Apoyarán reelección de Blatter en 2011 en Venezuela

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) apoyará la reelección del suizo Joseph Blatter al frente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) en las elecciones que se realizarán en...
 La Federación Venezolana de Futbol (FVF) apoyará la reelección del suizo Joseph Blatter al frente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) en las elecciones que se realizarán en 2011, informó el organismo en Caracas.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Venezuela estuvo de acuerdo con el resto de los paises de Sudamérica

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) apoyará la reelección del suizo Joseph Blatter al frente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) en las elecciones que se realizarán en 2011, informó el organismo en Caracas. Venezuela, que estuvo presente en el 60 Congreso de la FIFA por medio de su Presidente, Rafael Esquivel, ratificó junto con el resto de los presidentes de asociaciones del continente americano que apoyará la reelección del actual presidente del organismo. Dentro de las deliberaciones de la FIFA este jueves, en Johannesburgo, una de las sedes de la Copa Mundial 2010, estuvo el tema de la proposición de una nueva reelección del funcionario que preside el ente deportivo desde la salida del brasileño Joao Havelange, en 1998. Venezuela estuvo de acuerdo junto con el resto de los diez países naciones sudamericanos en dar el respaldo a Blatter. Otro de los aspectos tratados fue el tema económico y deportivo. Se confirmó que con la celebración del actual Mundial, la FIFA goza de una "excelente salud financiera" que redundará en mayores aportes para el programa Goal de construcción de centros deportivos y aumento de los premios en dinero para las próximas competencias internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×