Juan Román Riquelme podría ser uno de los próximos fichajes del West Ham

El Copropietario del West Ham, David Sullivan, aseguró hoy que espera poder anunciar en las próximas tres semanas un nuevo fichaje del club, con el que se ha relacionado al ex jugador del...
El Copropietario del West Ham, David Sullivan, aseguró hoy que espera poder anunciar en las próximas tres semanas un nuevo fichaje del club, con el que se ha relacionado al ex jugador del Villareal, el argentino Juan Román Riquelme.
 El Copropietario del West Ham, David Sullivan, aseguró hoy que espera poder anunciar en las próximas tres semanas un nuevo fichaje del club, con el que se ha relacionado al ex jugador del Villareal, el argentino Juan Román Riquelme.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Riquelme recibió oferta de un segundo equipo inglés

El Copropietario del West Ham, David Sullivan, aseguró hoy que espera poder anunciar en las próximas tres semanas un nuevo fichaje del club, con el que se ha relacionado al ex jugador del Villareal, el argentino Juan Román Riquelme. "Con la celebración de la Copa del Mundo, no es fácil cerrar acuerdos pero puedo asegurar a la afición que estamos trabajando las 24 horas con el técnico para traer nuevos jugadores al club", indicó hoy Sullivan, según informó la página web de esa entidad londinense. Sullivan, que comparte la propiedad del West Ham con David Gold desde principios de este año, explicó que los recursos del club son "limitados" debido a la deuda de 100 millones de libras que afronta. Sin embargo, "estamos cien por cien seguros de que habrá otros nuevos jugadores este verano" y, según afirmó el que fuera también junto a Gold dueño del Birmingham City, se espera que pueda ser antes de que la plantilla inicie su Pretemporada dentro de tres semanas. "Es muy posible que tengamos otro en dos o tres semanas, si no antes", señaló Sullivan, después del anuncio a principios de este mes sobre el fichaje del centrocampista alemán Thomas Hitzlsperger, procedente del Lazio, con un contrato para tres temporadas. La prensa británica señaló recientemente a varios jugadores como posibles incorporaciones a los "Hammers" y entre ellos figura Juan Román Riquelme que, a sus 31 años, acaba de terminar su contrato con el Boca Juniors de Argentina. Según el "Daily Mail", el jugador recibió también una oferta de un segundo club inglés cuya identidad, por el momento, no se ha revelado. Hace tres años, Riquelme estuvo a punto de firmar con el Everton, pero finalmente se decantó por el Villareal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×