Esposa de Aguirre desmintió fichaje de su hijo con el Bolton

La versión que circuló este día en agencias sobre el fichaje del hijo menor de Javier Aguirre, Iñaki, en las Fuerzas inferiores del Bolton de la Liga Premier, fueron desmentidas por la esposa del...
 La versión que circuló este día en agencias sobre el fichaje del hijo menor de Javier Aguirre, Iñaki, en las Fuerzas inferiores del Bolton de la Liga Premier, fueron desmentidas por la esposa del entrenador de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Durante este día circulo la versión del posible fichaje
  • Sin embargo, dijo que sí le interesa a su hijo jugar y estudiar en Inglaterra

La versión que circuló este día en agencias sobre el fichaje del hijo menor de Javier Aguirre, Iñaki, en las Fuerzas inferiores del Bolton de la Liga Premier, fueron desmentidas por la esposa del entrenador de México. Silvia Carrión desmintió que Iñaki Aguirre haya sido contratado por las Fuerzas Básicas del Bolton, aunque sí aceptó que hay interés porque su hijo realice estudios en Inglaterra. La esposa del “Vasco” dijo que su hijo no ha firmado ningún contrato con ningún equipo pero que sí está en sus planes buscar algún equipo en Inglaterra donde pueda seguir desarrollándose como futbolista, el cual es su sueño, pero también para poder continuar con sus estudios. Carrión se encuentra en Sudáfrica cerca de Javier Aguirre e incluso asiste a ciertos encuentros, como hoy, que acudió al Soccer City para observar el juego entre Brasil y Costa de Marfil, que los cariocas ganaron 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×