Eduardo Rergis firmó un año con el Instituto de Córdoba de Argentina

Eduardo Rergis, ex lateral izquierdo de Atlas, Tigres y Atlante, es el nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba de la Segunda División del futbol de Argentina.
 Eduardo Rergis, ex lateral izquierdo de Atlas, Tigres y Atlante, es el nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba de la Segunda División del futbol de Argentina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Claudio Vivas es el timonel de este equipo

Eduardo Rergis, ex lateral izquierdo de Atlas, Tigres y Atlante, es el nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba de la Segunda División del futbol de Argentina.

"Es un equipo grande de la B Nacional (Segunda División), tiene mucha afición, el estadio siempre se llena, se presta para trabajar y además Juan Manuel López es el Preparador Físico"

Después de que en el Régimen de Transferencias de Cancún, Quintana Roo Eduardo no logró enrolarse en un equipo de la Máxima Categoría de México y que las alternativas en la Liga de Ascenso no estuvieron acorde a sus necesidades, el zurdo veracruzano se irá a una aventura de doce meses al futbol argentino, en un club que tiene una gran tradición en el balompié de ese país. Las cosas se facilitaron porque el Profesor Claudio Vivas, ex dirigente del Atlas, tomó las riendas del equipo de Córdoba y él sabe de lo que le puede dar Rergis, por eso lo lleva como un refuerzo por la banda izquierda. Para esta transacción el ex delantero del Atlas, Bruno Marioni fungió como un intermediario entre las partes para que el fichaje de Rergis se concretara. Así, el mexicano estará para el proximo torneo enla División de Ascenso del balompié de Argentina. “Estoy bastante bien, es un equipo grande de la B Nacional (Segunda División), tiene mucha afición, el estadio siempre se llena, se presta para trabajar y además Juan Manuel López es el Preparador Físico, eso me convenció también para venir”. Sobre esta nueva travesía,  el volante afirmó que será un buen reto para su carrera, ya que aún tiene cuerda para rato. “Es una liga muy intensa, están equipos históricos como Rosario Central y eso le dará un plus a mi estancia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×