Rafa Márquez organizará partido en EUA para recaudar fondos

El defensa mexicano, Rafael Márquez, organizará un partido a beneficio de la niñez y la juventud del mundo, el cual se llevará a cabo en el Home Depot Center, de Carson, California el 17 de julio...
El defensa mexicano, Rafael Márquez, organizará un partido a beneficio de la niñez y la juventud del mundo, el cual se llevará a cabo en el Home Depot Center, de Carson, California el 17 de julio de 2010.
 El defensa mexicano, Rafael Márquez, organizará un partido a beneficio de la niñez y la juventud del mundo, el cual se llevará a cabo en el Home Depot Center, de Carson, California el 17 de julio de 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se llevará a cabo el 17 de julio en el Home Depot Center en California
  • Podrían estar figuras del Barcelona y del Tricolor

El defensa mexicano, Rafael Márquez, organizará un partido a beneficio de la niñez y la juventud del mundo, el cual se llevará a cabo en el Home Depot Center, de Carson, California el 17 de julio de 2010. En un comunicado, una de las agencias de relaciones públicas del jugador informó que dicho encuentro organizado por la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón AC”, llevará por título Playing for Hope “All - Star Celebrity Soccer Challenge” y se disputará en dicho inmueble a las 13:00 horas locales y los recursos se destinarán a combatir el abandono y la pobreza. Según el documento, en este partido estarán algunos de los compañeros de Márquez que militan en el Barcelona, otros futbolistas que juegan en Europa, sin especificar quiénes, así como miembros de la Selección Mexicana que en este momento participan en el Mundial de Sudáfrica 2010. Por la noche habrá una cena de gala en Beverly Hills que tendrá el mismo objetivo de recaudar fondos y donde también estarán estrellas de Hollywood, como Eva Longoria, quien también organiza este evento con su Fundación para fines altruistas. La admisión al partido de futbol tendrá un costo de 30 dólares y los boletos ya están disponibles en las taquillas del Home Depot Center, así como en puntos de venta electrónica de los Estados Unidos. La Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón A.C". destinará los recursos a las siguientes causas: -Construcción de un centro infantil de calidad en Zamora, Michoacán. -Sustento y fortalecimiento del programa integral N.E.D que atiende a niños de 5 a 14 años en sus tres fases.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×