Michael Ballack quiere ganar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen

El internacional alemán Michael Ballack, que ayer llegó a un acuerdo para fichar por dos años por el Bayer Leverkusen, sostiene que quiere ganar la Bundesliga con su nuevo club.
El internacional alemán Michael Ballack, que ayer llegó a un acuerdo para fichar por dos años por el Bayer Leverkusen, sostiene que quiere ganar la Bundesliga con su nuevo club.
 El internacional alemán Michael Ballack, que ayer llegó a un acuerdo para fichar por dos años por el Bayer Leverkusen, sostiene que quiere ganar la Bundesliga con su nuevo club.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Había recibido una mejor oferta del Wolfsburgo

El internacional alemán Michael Ballack, que ayer llegó a un acuerdo para fichar por dos años por el Bayer Leverkusen, sostiene que quiere ganar la Bundesliga con su nuevo club. En una entrevista publicada hoy por el diario "Bild", el futbolista elogió el "gran potencial" del equipo de las Aspirinas de cara a la próxima temporada, pese a que el favorito para alzarse con el título sea el Bayern Munich. Ballack afirmó que sus objetivos deportivos "son muy altos" y aseguró que desde las filas del Leverkusen seguirá jugando para ganar títulos, como ha hecho "en los últimos diez años". El internacional alemán, ausente del Mundial de Sudáfrica por una lesión, regresa así a la Bundesliga, tras militar en el Chelsea inglés, concretamente al club alemán en el que jugó entre 1999 y 2002, desde donde dio el salto a la Selección Alemana. El contrato está dotado con 12 millones de euros y el Leverkusen no tendrá que pagar nada al Chelsea por el traspaso del jugador. Ballack había recibido otra oferta, del Wolfsburgo, que económicamente era mejor pero el jugador optó por la del Leverkusen por considerar que en su antiguo club tiene mejores perspectivas deportivas. Ballack, de 33 años, tiene como objetivo regresar a la Selección Alemana tras recuperarse de la Selección y jugar la Eurocopa 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×