El futuro de Riquelme está lleno de incertidumbre

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, que negocia desde hace más de un mes su continuidad en el Boca Juniors, será jugador libre a partir de este jueves, ya que hoy concluye su contrato...
 El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, que negocia desde hace más de un mes su continuidad en el Boca Juniors, será jugador libre a partir de este jueves, ya que hoy concluye su contrato con el equipo más popular de Argentina.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "Que se decidan pronto... porque no me puedo quedar sin nada"

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, que negocia desde hace más de un mes su continuidad en el Boca Juniors, será jugador libre a partir de este jueves, ya que hoy concluye su contrato con el equipo más popular de Argentina.

Riquelme, quien se recupera de una operación en la rodilla, reiteró este martes que si bien su deseo es concluir su carrera deportiva en el Boca, comenzará a escuchar ofertas de otros equipos ante la falta de avances en las negociaciones con el club auriazul.

"Hace un mes que las cosas están iguales. Así no vamos a ningún lado", dijo el futbolista al referirse a las tratativas que llevan adelante el Presidente del Boca, Jorge Ameal, y su representante, Daniel Bolotnicoff. "Que se decidan pronto... porque no me puedo quedar sin nada", aseveró Riquelme y destacó que tiene varias "ofertas de clubes del exterior y Boca lo sabe".

"Hace un mes que las cosas están iguales. Así no vamos a ningún lado"

El talentoso centrocampista aseguró además que "muy poco" de lo que la prensa sostiene sobre su lesión y su contrato se corresponde con la realidad. Según la prensa deportiva de Buenos Aires, el Boca ha ofrecido a Riquelme un millonario contrato por tres años, pero el futbolista pretende cuatro. Ameal ha indicado que las negociaciones "marchan bien" al subrayar que "hay buen diálogo" con el representante del máximo referente futbolístico del equipo. De acuerdo con versiones de la prensa, el centrocampista Sebastián Battaglia y el delantero Martín Palermo, a quienes también se les termina hoy el vínculo con el club, han acordado ya su continuidad en el equipo. Hasta el momento, el Boca ha fichado al portero Christian Lucchetti, a los defensas Christian Cellay y Juan Insaurralde, y al centrocampista Damián Escudero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×