La CBF despidió a la Comisión Técnica encabezada por Dunga

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hace poco en nota oficial la disolución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña, comandada por el técnico Carlos Verri “Dunga” y agregó...
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hace poco en nota oficial  la disolución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña, comandada por el técnico Carlos Verri “Dunga” y agregó que hasta el final del mes será nombrada una nueva.
 La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hace poco en nota oficial la disolución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña, comandada por el técnico Carlos Verri “Dunga” y agregó que hasta el final del mes será nombrada una nueva.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Hasta el final del mes será nombrada una nueva Comisión

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hace poco en nota oficial  la disolución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña, comandada por el técnico Carlos Verri “Dunga” y agregó que hasta el final del mes será nombrada una nueva Comisión.

La destitución fue anunciada en una nota escueta divulgada en la página oficial de la entidad, el mismo día de la llegada al país de la Delegación Brasileña eliminada en Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica.

"La CBF comunica la destitución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña"

"Terminado el ciclo de trabajo iniciado en agosto de 2006 y que culminó con la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Sudáfrica, la CBF comunica la destitución de la Comisión Técnica de la Selección Brasileña. La nueva Comisión técnica hasta el final de este mes de julio", indica la nota.

Según el portal "GloboEsporte" antes de divulgar la nota, el Presidente de la CBF, quien todavía se encuentra en Sudáfrica, llamó a Dunga por teléfono para le comunicar la decisión.

Además de Dunga, fueron destituidos el Asistente Jorginho, el Supervisor Américo Faria, quien trabajaba en la entidad desde 1989 y Jose Luiz Runco, quien era el Médico oficial de la Selección desde 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×