A finales de julio habrá nuevo entrenador de Brasil

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF), señaló que a finales de julio se conocerá al nuevo entrenador de la Selección Nacional, una vez que Carlos Caetano Bledorn Verrim “Dunga”, abandonó el...
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF), señaló que a finales de julio se conocerá al nuevo entrenador de la Selección Nacional, una vez que Carlos Caetano Bledorn Verrim “Dunga”, abandonó el cargo tras sufrir la eliminación en el Mundial.
 La Confederación Brasileña de Futbol (CBF), señaló que a finales de julio se conocerá al nuevo entrenador de la Selección Nacional, una vez que Carlos Caetano Bledorn Verrim “Dunga”, abandonó el cargo tras sufrir la eliminación en el Mundial.
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • La misión para el nuevo entrenador es el título del Mundial de 2014

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF), señaló que a finales de julio se conocerá al nuevo entrenador de la Selección Nacional, una vez que Carlos Caetano Bledorn Verrim “Dunga”, abandonó el cargo tras sufrir la eliminación en el Mundial de Sudáfrica. A través de un comunicado, el organismo presidido por Ricardo Teixeira, indicó que tras finalizar la era de cuatros años de Dunga, ya se empieza a trabajar para buscar el reemplazo, quien tendrá el complicado objetivo de ganar el Mundial 2014, donde Brasil será el anfitrión. "Se puso fin al ciclo de trabajo que se inició en agosto de 2006 y que culminó con la eliminación de Brasil" "Se puso fin al ciclo de trabajo que se inició en agosto de 2006 y que culminó con la eliminación de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010. El nuevo Cuerpo Técnico se dará a conocer a finales de este mes de julio", se apreció en el comunicado de la CBF. Hasta el momento los nombres más sonados para sustituir a Dunga, son Leonardo Nascimento, quien dirige al AC Milán y Felipe Scolari, quien hace lo propio con el Palmeiras, sin embargo, éste último advirtió que se comprometería con el "Scratch" hasta el 2012, una vez que finalice su contrato con el club amazónico. Incluso Dunga, que hoy envió una carta a la CBF, se dijo dispuesto para ayudar a que se encuentre al nuevo timonel del "Scratch du Oro", que está más que obligado a ganar su sexto campeonato del mundo, en 2014. "Espero y confío estar contribuyendo para que su señoría (Teixeira) pueda iniciar sus nuevas estrategias, para preparar a la Selección Brasileña y que salga airosa en el Mundial de 2014, que será disputado en nuestro país", dijo Dunga. La CBF, también está urgida en llenar el hueco, toda vez que el próximo año se jugará la Copa América, en Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×