Diego Forlán descartó su regreso a la Premier League

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, descartó su regreso a la Premier League pese al interés mostrado por el Tottenham Hotspurs y otros clubes ingleses para incluirlo en su...
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, descartó su regreso a la Premier League pese al interés mostrado por el Tottenham Hotspurs y otros clubes ingleses para incluirlo en su plantilla la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Aseguró que no volverá a Inglaterra

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, descartó su regreso a la Premier League pese al interés mostrado por el Tottenham Hotspurs y otros clubes ingleses para incluirlo en su plantilla la próxima temporada. "Tottenham es un club que va en buena dirección, pero no tengo interés en unirme a la Premier League con ningún club. Para empezar, España es mucho más cálida y ahora es mi casa", dijo el delantero del Atlético de Madrid, recogió hoy el "Daily Express". "Tottenham es un club que va en buena dirección, pero no tengo interés en unirme a la Premier League con ningún club" "Tenemos un gran equipo en el Atlético y la próxima temporada tenemos el objetivo de acabar entre los cuatro primeros", avanzó el ex jugador del Manchester United, de 31 años. Forlán añadió: "tenemos jugadores jóvenes muy apasionados y estoy contento para la próxima temporadas. Nunca volveré a jugar en Inglaterra, pero todavía recuerdo con cariño algunos momentos". Diego Forlán marcó 17 goles con la camiseta de los Red Devils en sólo 37 partidos disputados como titular entre enero de 2002 y hasta su traspaso al Villarreal en agosto de 2004, que coincidió con la llegada de Wayne Rooney al Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×