Justo Villar, un año más en Valladolid

El portero y Capitán de Paraguay, Justo Villar, anunció que seguirá una temporada con el Valladolid de España.
 El portero y Capitán de Paraguay, Justo Villar, anunció que seguirá una temporada con el Valladolid de España.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • Roque Santa Cruz confirmó que no saldrá del Manchester City
  • Lucas Barrios se dijo feliz por estar con la Selección Paraguaya

El portero y Capitán de Paraguay, Justo Villar, anunció que seguirá una temporada con el Valladolid de España.

"Mi futuro está en Valladolid porque tengo contrato por una temporada más"

"Mi futuro está en Valladolid porque tengo contrato por una temporada más, después veré qué hacer. Los porteros tenemos una vida deportiva más prolongada que los jugadores de campo, así que seguro me esperan algunos años más en las canchas", explicó.

En tanto, en conferencia de prensa, el delantero Roque Santa Cruz afirmó que su futuro sigue ligado al Manchester City.

"Me quedan tres años más de contrato. En una semana tendré que reintegrarme al plantel para realizar la Pretemporada", comentó.

Reiteró que, probablemente, jugará con Paraguay la Copa América Argentina 2011 como despedida "porque mi fisico estuvo en los últimos años muy golpeado por las lesiones y vivo presionado por la recuperación para seguir jugando".

Por su parte, el atacante Lucas Barrios, de 25 años, anticipó su entusiasmo "por seguir en esta Selección fabulosa por la unidad de grupo y porque ya se piensa en un gran desempeño en la Copa América del año próximo".

"Esa Copa América servirá para fortalecer el sistema de preparación para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014", apuntó el argentino, nacionalizado paraguayo en mayo pasado.

Barrios adelantó que luego de unos días de descanso en Buenos Aires se reintegrará al Borussia Dortmund de Alemania, en el que milita junto con Nelson Haedo Valdez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×