Manchester United quiere a Wesley Sneijder

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere pagar 25 millones de libras (unos 28.5 millones de euros) por el jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, reveló hoy el...
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere pagar 25 millones de libras (unos 28.5 millones de euros) por el jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, reveló hoy el tabloide británico "Daily Mirror".
 El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere pagar 25 millones de libras (unos 28.5 millones de euros) por el jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, reveló hoy el tabloide británico "Daily Mirror".  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Consideró que Sneijder es el jugador que necesita el equipo

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere pagar 25 millones de libras (unos 28.5 millones de euros) por el jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, reveló hoy el tabloide británico "Daily Mirror". Ferguson consideró que Sneijder es el jugador que necesita la próxima temporada de futbol para aportar más goles e imaginación al equipo del norte de Inglaterra, añadió el periódico. Sneijder está siendo una de las estrellas del Mundial de Sudáfrica gracias a sus goles y su inteligencia en el juego, que le han permitido a Holanda acceder a la Final. Con la partida de José Mourinho del Inter Milán, es posible que el nuevo entrenador, Rafael Benítez, quiere otros jugadores, por lo que Ferguson ve en esto la oportunidad de fichar a Sneijder, si bien sabe que será muy caro, agregó el "Daily Mirror".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×