El portero Bruno Fernandes del Flamengo se entregó a la Policía

El portero Bruno Fernandes, del equipo brasileño Flamengo, se entregó hoy a la Policía en Río de Janeiro, horas después de que se decretara un orden de arresto en su contra por la desaparición de...
 El portero Bruno Fernandes, del equipo brasileño Flamengo, se entregó hoy a la Policía en Río de Janeiro, horas después de que se decretara un orden de arresto en su contra por la desaparición de su ex amante Eliza Samudio.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Flamengo estudia la posibilidad de rescindir su contrato

El portero Bruno Fernandes, del equipo brasileño Flamengo, se entregó hoy a la Policía en Río de Janeiro, horas después de que se decretara un orden de arresto en su contra por la desaparición de su ex amante Eliza Samudio, informó una fuente oficial.

Según confirmó el Comisario Felipe Ettore, de la División de Homicidios de la Policía Civil de Río de Janeiro, Bruno se entregó junto con su amigo Luis Henrique Romao, alias "Macarrao", sobre el cual pesaba igualmente orden de arresto en el caso.

En declaraciones publicadas este miércoles por el portal “GloboEsporte”, Ettore dijo que Bruno será acusado de haber ordenado el secuestro de la joven de 25 años, madre de un niño de cuatro meses que ella intentaba que el jugador reconociera.

La Policía pidió el arresto de Bruno y Macarrao, tras escuchar la declaración de un joven de 17 años, primo del portero, detenido el martes, quien reveló haber participado del secuestro, junto con Macarrao y afirmó que Samudio estaba muerta.

Mientras Bruno y Macarrao se entregaban en Rio de Janeiro, la Policía de Belo Horizonte busca el cuerpo de la joven en una casa en la ciudad de Vespasiano, cerca de la capital, donde habría sido escondido, según el adolescente.

FLAMENGO ANALIZA LA RESCISIÓN DE FERNANDES

El club brasileño Flamengo estudia la posibilidad de rescindir el contrato de su portero, Bruno Fernandes, procesado por la justicia como presunto asesino de su ex amante, Eliza Samudio, quien le presionaba ante la justicia para que reconociera a su hijo de cuatro meses.

En una nota oficial divulgada este miércoles, horas después de que la Policía hubiera decretado el arresto preventivo del arquero, los directivos del Rojinegro carioca dijeron que se mantendría el alejamiento de Bruno del equipo.

Flamengo añadió en el texto que una Comisión formada por juristas está estudiando el caso a fin de recomendar a la Presidente del Flamengo, Patricia Amorim, las medidas a ser tomadas con relación a la situación de trabajo del portero.

Fernandes, arquero titular del Flamengo, que se alzó con el título de Campeón brasileño en 2009, tiene un contrato vigente con el club hasta 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×