La Albirroja podría jugar un amistoso en homenaje a Salvador Cabañas

La Selección de Futbol de Paraguay podría jugar un partido amistoso en esta capital el 11 de agosto, que será fecha FIFA, en homenaje a Salvador Cabañas y a la afición de este país.
 La Selección de Futbol de Paraguay podría jugar un partido amistoso en esta capital el 11 de agosto, que será fecha FIFA, en homenaje a Salvador Cabañas y a la afición de este país.
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Cabañas va mejorando día con día

La Selección de Futbol de Paraguay podría jugar un partido amistoso en esta capital el 11 de agosto, que será fecha FIFA, en homenaje a Salvador Cabañas y a la afición de este país. El Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Juan Ángel Napout, dijo este jueves a un medio radial que se intenta cerrar números para que la Albirroja juegue aquí en honor a su público, y al jugador Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza, por lo que no pudo ir al Mundial de Sudáfrica 2010. Según el directivo, ya empezaron las gestiones con firmas auspiciantes y la televisión para concretar el espectáculo en el Estadio Defensores del Chaco, ocasión en que ya sabría si el seleccionador Gerardo Martino seguirá o no al frente del cuadro guaraní. Napout refirió que para la ocasión, se piensa traer a todos los Albirrojos que estuvieron recientemente en la Copa del Mundo, donde fueron eliminados en Cuartos de Final en un memorable partido con España, que Paraguay perdió 0-1. Agregó que durante la jornada se quiere hacer un homenaje a Salvador Cabañas, quien tras ser herido en un bar de la ciudad de México, sigue su recuperación en la Clínica Fleni de Buenos Aires, Argentina, . “La idea es que el equipo juegue ante su público, no es salir otra vez afuera... porque en septiembre es casi un hecho que nos enfrentemos con Japón y en octubre contra Australia”, expresó el titular de la central del balompié de Paraguay. Anticipó que Martino dirigirá a Paraguay si se hace el amistoso el 11 de agosto venidero, aunque ello no significa que ya esté resuelta su permanencia al frente del plantel nacional, al 'Tata' tenemos que esperarlo, por todo lo que hizo y ojalá vuelva a hacer por Paraguay”, dijo. El entrenador argentino pidió tiempo para pensar sobre la renovación de su contrato con la APF, pero de acuerdo a declaraciones hechas hoy a un medio televisivo, se deslizó la posibilidad de que continúe por lo menos hasta la Copa América de Argentina 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×