Blackburn Rovers preguntó por Giovani dos Santos, según medios británicos

El Blackburn Rovers de la Premier League de Inglaterra, preguntó al Tottenham por el delantero mexicano Giovani dos Santos, afirmaron medios británicos.
El Blackburn Rovers de la Premier League de Inglaterra, preguntó al Tottenham por el delantero mexicano Giovani dos Santos, afirmaron medios británicos.
 El Blackburn Rovers de la Premier League de Inglaterra, preguntó al Tottenham por el delantero mexicano Giovani dos Santos, afirmaron medios británicos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Gio pertenece al Tottenham

El Blackburn Rovers de la Premier League de Inglaterra, preguntó al Tottenham por el delantero mexicano Giovani dos Santos, con el objeto de incorporarlo a partir de la siguiente campaña 2010-2011. Los Rovers pretenden al atacante mexicano, debido a que no cuentan con un jugador que pueda desempeñarse por las dos bandas tal y como lo hace Gio, quien despertó el interés del estratega Sam Allardyce, que en el 2005, llevó al también mexicano Jared Borgetti, al Bolton Wanderers. El Blackburn quiere el préstamo de Dos Santos Ramírez por una temporada, en la cual le dará la oportunidad de tener la continuidad esperada por el mexicano, para mostrarse en la Premier League, algo que no le ha brindado el Tottenham, quien ya lo ha prestado en dos ocasiones, al Ipswich Town y al Galatasaray. Medios de comunicación británicos aseguran que el conjunto que juega en el Ewood Park, ya ofreció dos millones y medio de libras esterlinas (cerca de cuatro millones de dólares), para adquirir al atacante mexicano, quien tuvo una buena actuación con el Tri, en el Mundial de Sudáfrica 2010. Blackburn Rovers, sólo tiene a dos delanteros de peso para la próxima temporada en las personas del croata Nikola Kalinic y Jasón Roberts, de Granada, por lo que anhela fichar a Giovani dos Santos, de lo contrario tendrá que apostar por otro elemento o algún juvenil de las categorías inferiores. El futuro de Dos Santos, es incierto dado que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, casi no lo ha considerado, pero hace unos días indicó que estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad en la siguiente campaña, algo que antes le prometió al mexicano y no le cumplió, aunado a que Gio es acusado de trasnochador. El costo de Giovani dos Santos y la lista de los equipos que lo pretenden, puede aumentar, debido a que la FIFA lo eligió junto al alemán Thomas Müller y el ghanés Andre Ayew, entre los candidatos para ganar el Balón de Oro Juvenil, tras su participación en el Mundial 2010, el cual se dará a conocer le próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×