Darío Verón dijo que está listo para iniciar con Pumas

A unas horas del debut de Pumas en el Torneo Superliga, el defensa paraguayo, Darío Verón, dijo estar listo para entrar a la cancha, una vez adaptado al trabajo con el equipo.
 A unas horas del debut de Pumas en el Torneo Superliga, el defensa paraguayo, Darío Verón, dijo estar listo para entrar a la cancha, una vez adaptado al trabajo con el equipo.  (Foto: Notimex)
Boston, Massachusetts (Notimex) -
  • El cuadro universitario debutará este miércoles en el Superliga

A unas horas del debut de Pumas en el Torneo Superliga, el defensa paraguayo, Darío Verón, dijo estar listo para entrar a la cancha, una vez adaptado al trabajo con el equipo.

Verón se reincorporó al grupo el domingo pasado en el aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el viaje a Boston, luego de la actuación que tuvo con su Selección en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Me siento listo y en muy buena condición física para poder jugar "

“Me siento listo y en muy buena condición física para poder jugar y participar en este encuentro, no estoy cansado ni fuera de condición, por el contrario, estoy entusiasmado por participar y apoyar al equipo”, expresó.

Sin embargo, sabe que la decisión de si juega o no es del técnico Guillermo Vázquez, por lo que él siempre estará listo para lo que decida el timonel del conjunto universitario, pero insistió en que ya se encuentra listo para jugar.

Por su parte, el veterano guardameta Sergio Bernal dijo que ya solamente espera el silbatazo inicial para entrar a la cancha y dejar todo por el equipo, para que haga un buen papel y logre llegar hasta la Final.

El arquero se refirió a la cancha sintética en la que enfrentarán este miércoles al New England Revolution y aseguró que sí hay diferencia entre jugar en este tipo de pasto y hacerlo en superficie natural, pero ello no debe afectar su desempeño.

“Es cierto que el riesgo de lesiones es mayor ante la falta de costumbre por el comportamiento de la cancha en relación con los movimientos del cuerpo, sin embargo, estamos en muy buenas condiciones físicas para hacer un buen juego”, confió.

Pumas enfrentará al NeW England Revolution en el primer partido del Superliga, este miércoles en punto de las 19:00 horas (del centro de México) en el Estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×