La Juve reiteró su interés en Rafa Márquez

La Juventus de Turín, de la Liga de Italia, reiteró su interés por fichar a partir de la siguiente temporada al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún no tiene definida su continuidad en el...
La Juventus de Turín, de la Liga de Italia, reiteró su interés por fichar a partir de la siguiente temporada al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún no tiene definida su continuidad en el Barcelona.
 La Juventus de Turín, de la Liga de Italia, reiteró su interés por fichar a partir de la siguiente temporada al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún no tiene definida su continuidad en el Barcelona.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia (Notimex) -
  • El entrenador está interesado en contar con el michoacano

La Juventus de Turín, de la Liga de Italia, reiteró su interés por fichar a partir de la siguiente temporada al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún no tiene definida su continuidad en el Barcelona. Enrique Nieto, representante del jugador mexicano se encuentra en la búsqueda de un equipo para Márquez, luego que según medios ibéricos no entra en los planes del conjunto Blaugrana, sin embargo, eso no está confirmado. El portal italiano radio mercato, señaló que el Director General de la Juventus, Giuseppe Marotta está dispuesto en fichar al zaguero michoacano, aunado a que Márquez Álvarez es del gusto total del estratega de la “Vecchia Signora”, Luigi Delneri. Según, el medio de comunicación italiano, la Juventus quiere agilizar el fichaje del defensa, toda vez que reconoció también el interés del Galatasaray de Turquía y del Génova, de Italia por contratar a Márquez. Mientras tanto el zaguero mexicano Márquez, despertó el interés de la Juventus, desde antes que iniciará el Mundial de Sudáfrica 2010, pero debido a las buenas actuaciones del michoacano con el Tricolor, en suelo mundialista, el club italiano reiteró su deseo por tenerlo entre sus filas. El todavía elemento del Barcelona, podría ser tomado en cuenta en la Juventus, como pareja de Leonardo Bonucci y además cabe recordar que la “Vecchia Signora”, tiene una posibilidad en la defensa, tras la salida de Fabio Cannavaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×