Destacó Tomás Balcázar las cualidades de su nieto el 'Chicharito'

El ex jugador Tomás Balcázar, abuelo del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien jugará en el Manchester United de la Premier League, destacó las cualidades de su nieto quien es la...
 El ex jugador Tomás Balcázar, abuelo del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien jugará en el Manchester United de la Premier League, destacó las cualidades de su nieto quien es la gran revelación del futbol mexicano en la actualidad.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Le vio aspectos que no todos los jugadores tienen

El ex jugador Tomás Balcázar, abuelo del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien jugará en el Manchester United de la Premier League, destacó las cualidades de su nieto quien es la gran revelación del futbol mexicano en la actualidad. Sobre el potencial físico del “Chicharito”, Balcázar, quien también fue seleccionado nacional mexicano, indicó que tiene aspectos que jamás había visto en algún futbolista mexicano. “Él (Javier Hernández), tiene un gran físico y sabe cómo utilizarlo, tiene músculos fuertes, se mueve con velocidad y con el poder que se requiere en las ligas europeas. 'Chicharito' hace algunas carreras en diagonal que yo nunca había visto en ningún jugador mexicano”, señaló. El abuelo de Javier Hernández resaltó el buen resorte que tiene el nuevo jugador del Manchester United, a pesar de su corta estatura es capaz de marcar goles con certeros cabezazos. “Tiene un gran salto. Con su corta estatura, él, puede hacer buenos cabezazos, parece que se suspende en el aire”, señaló al portal del Manchester United. Respecto a la vida privada del “Chicharito”, Tomás Balcázar, mencionó que es muy tranquilo, no bebe, no fuma y prefiere dormirse temprano en lugar de salir. “Él es un chico muy tranquilo, es cien por ciento profesional, no bebe ni fuma. A su llegada a Manchester, podría haber personas que traten de cambiarlo, pero si lo dejan vivir como él sabe, estará bien. A veces ni siquiera quiere salir al cine, prefiere regresar a casa después del entrenamiento, comer y luego dormir”. Balcázar finalmente agregó que Javier Hernández era muy inquieto de niño y que siempre quería jugar al futbol, actividad que hacían juntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×