El Fluminense presentará a Deco el jueves

El club brasileño Fluminense, de Río de Janeiro, espera presentar, el próximo jueves, al luso-brasileño Deco como su nuevo refuerzo para el campeonato brasileño, según informó hoy el...
El club brasileño Fluminense, de Río de Janeiro, espera presentar, el  próximo jueves, al luso-brasileño Deco como su nuevo refuerzo para el campeonato brasileño, según informó hoy el Vicepresidente de Futbol, Alcides Antunes.
 El club brasileño Fluminense, de Río de Janeiro, espera presentar, el próximo jueves, al luso-brasileño Deco como su nuevo refuerzo para el campeonato brasileño, según informó hoy el Vicepresidente de Futbol, Alcides Antunes.
Río de Janeiro, Brasil -
  • El contrato sería por dos años

El club brasileño Fluminense, de Río de Janeiro, espera presentar, el  próximo jueves, al luso-brasileño Deco como su nuevo refuerzo para el campeonato brasileño, según informó hoy el Vicepresidente de Futbol, Alcides Antunes.

"Estamos esperando, pero no creo que haya ningún problema. La situación de él es ponerse de acuerdo con el Chelsea (su equipo inglés). Su intención es volver a Brasil y todo depende de eso", señaló.

"El Fluminense y Deco ya están de acuerdo. Si toda va bien, la semana que viene lo presentaremos", aseveró Antunes, quien anticipó que el jugador tendrá una recepción de astro, como la hecha para recibir al delantero Fred hace dos años.

El mediocampista, de 32 años, empezó su carrera en el Corinthians y luego se trasladó a Europa, donde ha jugado para el Porto de Portugal, el Barcelona español y el inglés Chelsea, además de la Selección Portuguesa para a cual fue convocado varias veces tras adoptar la nacionalidad lusa.

Según el dirigente del Tricolor Carioca, el contrato sería por dos años y su salario, que no fue divulgado, ya está definido.

"Deco no vuelve al futbol brasileño pensando en la parte financiera. Quiere acabar su carrera en Brasil"

"Deco no vuelve al futbol brasileño pensando en la parte financiera. Quiere acabar su carrera en Brasil, cree que su momento es muy bueno. Creo que jugará aquí dos o tres años", añadió Antunes.

A pesar de que su presentación pueda ocurrir en la próxima semana, Deco sólo podrá actuar por el Fluminense a partir del 2 de agosto, cuando se reabrirá la ventana de transferencias de jugadores procedentes del extranjero.

Antes de ingresar en el club, el mediocampista organizará y jugará un partido benéfico en la ciudad de Indaiatuba -en el interior del estado de São Paulo- que contará con la presencia de cracks internacionales, entre ellos el argentino Lionel Messi, su ex compañero en el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×