Espera Manchester United incorporación de Javier Hernández el día 27

El Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, espera para el próximo día 27 del presente mes la incorporación de su nuevo refuerzo, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
 El Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, espera para el próximo día 27 del presente mes la incorporación de su nuevo refuerzo, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Manchester United enfrentará al Newcastle en el inicio de la Premier League

El Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, espera para el próximo día 27 del presente mes la incorporación de su nuevo refuerzo, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández. Luego de varios rumores de que podría ir prestado a otro equipo, quedó confirmado que a finales de este mes, el "Chicharito" se unirá en Estados Unidos al equipo que comanda el estratega escocés Sir Alex Ferguson. Javier Hernández llegará a Houston para de inmediato ponerse bajo las órdenes del estratega Ferguson y de este modo vuelva a retomar ritmo futbolístico, tras unas largas vacaciones luego de participar con la Selección de México en el Mundial de Sudáfrica 2010. Debido a que llegará tres días antes, el atacante mexicano es duda para tener actividad, en los dos siguientes encuentros de los “Red Devils”, el 28, ante las estrellas de la MLS, en Houston y el 30, en Jalisco, ante el Guadalajara, en lo que será la inauguración del nuevo estadio de Chivas. Por lo pronto, Hernández Balcázar aún tiene más días de descanso, mismos que deberá de aprovechar para llegar al cien por ciento recuperado e iniciar con el pie derecho su primera aventura, con el equipo europeo. Cabe recordar que el próximo 14 de agosto inicia la Temporada 2010-2011 de la Liga Premier donde el Manchester United enfrentará al recién ascendido equipo del Newcastle, primer duelo oficial donde se espera que el "Chicharito" ya pueda debutar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×