Manchester United viene sin sus principales figuras para enfrentar a Chivas

Chivas está de cabeza porque los planes para la apertura de su nuevo Estadio Movistar, no están saliendo como lo había planificado el Presidente de la institución Jorge Vergara.
Chivas está de cabeza porque los planes para la apertura de su nuevo Estadio Movistar, no están saliendo como lo había planificado el Presidente de la institución Jorge Vergara.
 Chivas está de cabeza porque los planes para la apertura de su nuevo Estadio Movistar, no están saliendo como lo había planificado el Presidente de la institución Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Javier Hernández se integrará a su nuevo equipo el 27 de julio

Chivas está de cabeza porque los planes para la apertura de su nuevo Estadio Movistar, no están saliendo como lo había planificado el Presidente de la institución Jorge Vergara, quien aseguró que la inauguración oficial del inmueble sería el próximo 30 de julio ante el Manchester United con todas sus estrellas. La realidad es que no será así, ya que el equipo inglés que dirige Sir Alex Ferguson dio a conocer la plantilla que estará de gira por el Continente Americano y ocho de sus principales estrellas no estarán, pero sí Javier Hernández, quien se integrará al equipo el 27 de julio, tres días antes de enfrentar a sus ex compañeros del Guadalajara. El Manchester United no contará para esta gira con los ingleses Wayne Rooney, Michael Owen, Rio Ferdinand, Gary Neville y Michael Carrick; además del francés Patrice Evra, el serbio Nemanja Vidic y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia. Ésta es la delegación completa del Manchester United: Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Paul Scholes, Ryan Giggs, Dimitar Berbatov, John O'Shea, Wes Brown, Rafael, Jonny Evans, Darren Fletcher, Darron Gibson, Chris Smalling, Nani, Fabio, Federico Macheda, Danny Welbeck, Javier Hernández (se integrará en Houston el 27 de julio), Mame Biram Diouf, Tom Cleverley, Ritchie De Laet, Corry Evans, Ben Amos y Gabriel Obertan. NO HAY PERMISOS TODAVÍA El Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, aseguró que la institución rojiblanca no tiene todavía permisos para abrir el inmueble, ya que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no ha depositado en el fideicomiso ya constituido, los poco más de 40 millones de pesos que le corresponden para iniciar la construcción del nodo vial. Puntualizó Vielma que si Vergara no deposita el dinero acordado, no habrá permiso para abrir el inmueble el próximo 30 de julio, ya que fue un acuerdo que se hizo público antes la sociedad y todas las partes deben cumplir. Por cierto que hay particulares de la zona que se niegan a cooperar para la construcción del nodo vial y el asunto se encuentra atorado. Por lo anterior, la Directiva del Guadalajara no ha podido lanzar la preventa de boletos para el encuentro ante Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×