Meta catracho Noel Valladares rechazó al The Strongest

El portero internacional hondureño Noel Valladares finalmente rechazó la oferta que le había hecho el club boliviano The Strongest, y la Directiva de los Atigrados habría puesto la mira en el...
El portero internacional hondureño Noel Valladares finalmente rechazó la oferta que le había hecho el club boliviano The Strongest, y la Directiva de los Atigrados habría puesto la mira en el arquero argentino Luciano Palos.
 El portero internacional hondureño Noel Valladares finalmente rechazó la oferta que le había hecho el club boliviano The Strongest, y la Directiva de los Atigrados habría puesto la mira en el arquero argentino Luciano Palos.
La Paz, Bolivia (Reuters) -
  • Valladares habría dicho que su única opción es seguir en su actual club

El portero internacional hondureño Noel Valladares finalmente rechazó la oferta que le había hecho el club boliviano The Strongest, y la Directiva de los Atigrados habría puesto la mira en el arquero argentino Luciano Palos, informó hoy la prensa deportiva local.

Según los periódicos de Bolivia, Valladares, titular en el Mundial de Sudáfrica 2010 por Honduras, habría dicho el viernes que su única opción es seguir en su actual club, el Olimpia de su país, después de que esta semana The Strongest viera como pasaba de tener el contrato casi firmado a tener que buscar otra opción.

Ahora, el mejor situado para defender el arco de los Gualdinegros parece ser el argentino Luciano Ramón Palos (Rosario, 1979), que actualmente ataja para el San Luis chileno.

En su carrera deportiva, Palos también jugó para los argentinos Newell's Old Boys, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Quilmes y Central Córdoba; y para el rumano FC Vaslui.

Sin embargo, el club estudia también la posibilidad de rastrear el mercado paraguayo, así como trabaja en las opciones del colombiano Bryan López, del Independiente de Medellín, y el suplente de Valladares en el Mundial de Sudáfrica, su compatriota Ricardo Canales.

El técnico de los Atigrados bolivianos, el argentino Néstor Craviotto, aseguró esta semana que la contratación de un arquero extranjero era su único pedido a la Directiva de cara al Torneo Clausura que se iniciará a finales de mes, y que es la última opción para el equipo de clasificar a un torneo internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×