Portero del Flamengo, Bruno Fernandes, fue aislado y no tendrá visitas en la...

El portero del Flamengo, Bruno Fernandes, y otros cinco sospechosos del asesinato de la modelo Eliza Samudio, ex amante del jugador, fueron aislados en celdas individuales de un presidio de Belo...
 El portero del Flamengo, Bruno Fernandes, y otros cinco sospechosos del asesinato de la modelo Eliza Samudio, ex amante del jugador, fueron aislados en celdas individuales de un presidio de Belo Horizonte y no tendrán visitas en los próximos 30 días.  (Foto: Reuters)
São Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Los acusados no tendrán visitas durante 30 días

El portero del Flamengo, Bruno Fernandes, y otros cinco sospechosos del asesinato de la modelo Eliza Samudio, ex amante del jugador, fueron aislados en celdas individuales de un presidio de Belo Horizonte y no tendrán visitas en los próximos 30 días, informó hoy una fuente oficial.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Minas Gerais (sureste) indicó que Bruno y los demás sospechosos acusados del crimen contra la modelo fueron aislados del resto de los presos, para preservar la integridad física de los implicados, quienes se mantendrán incomunicados en celdas separadas.

El organismo agregó que en cumplimiento de la ley brasileña, los acusados no tendrán visitas durante 30 días y sólo podrán recibir en ese tiempo a los abogados, mediante autorización judicial.

Los acusados tampoco saldrán durante ese lapso a tomar sol en los patios de la cárcel Nelson Hungría de Contagem, municipio del área metropolitana de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais.

Bruno, su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias “Macarrón”, y el ex Policía Marcos Aparecido dos Santos, conocido como “Nenem”, los principales sindicados del crimen, fueron interrogados ayer por la Policía Civil del suroriental estado de Minas Gerais, pero se rehusaron a realizarse la prueba genética solicitada por las autoridades.

El examen para comprobar de quién era otra muestra de sangre encontrada en el automóvil del jugador sólo podrá ser realizada ahora con una orden judicial.

Exámenes genéticos con pruebas de sangre tomadas a los padres de Samudio indicaron que un primer vestigio de sangre hallado en el vehículo era de la modelo de 25 años, cuyo cadáver continúa desaparecido y, según versiones de uno de los implicados, fue arrojado a perros de la raza rottwailer.

Los acusados deberán responder ante la Justicia por los crímenes de secuestro, asesinato y ocultación del cadáver de la modelo, así como por el rapto de su bebé, cuyo padre supuestamente es el jugador.

Samudio había entablado el año pasado una denuncia contra el futbolista para que reconociera la paternidad de su hijo, que en la actualidad tiene cuatro meses.

Bruno era el portero titular del Flamengo desde 2006 y fue uno de los artífices del título del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×