Buscará Javier Zanetti seguir haciendo historia en el Inter

El defensa argentino Javier Zanetti, que no fue convocado por el seleccionador Diego Armando Maradona para disputar el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que buscará seguir escribiendo historia con...
El defensa argentino Javier Zanetti, que no fue convocado por el seleccionador Diego Armando Maradona para disputar el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que buscará seguir escribiendo historia con su equipo, el Inter de Milán.
 El defensa argentino Javier Zanetti, que no fue convocado por el seleccionador Diego Armando Maradona para disputar el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que buscará seguir escribiendo historia con su equipo, el Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • El Capitán está cerca de cumplir 38 años

El defensa argentino Javier Zanetti, que no fue convocado por el seleccionador Diego Armando Maradona para disputar el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que buscará seguir escribiendo historia con su equipo, el Inter de Milán. Zanetti, quien en la pasada temporada conquistó el triplete con el club nerazzurri al ganar la Liga, Copa y Champions, indicó que desea "seguir escribiendo la historia del Inter", un club al que considera como su casa y con el cual le faltan títulos por conseguir. "Tenemos 18 scudettos, nos faltan dos (para llegar a 20 y que su playera sume su segunda estrella)", expresó a un medio local el zaguero sudamericano, quien afirmó que le pondrá fin a su carrera como profesional cuando logre esa meta. "Tenemos 18 scudettos, nos faltan dos (para llegar a 20 y que su playera sume su segunda estrella)" Y es que el Capitán nerazzurri, próximo a cumplir 38 años, admitió que "tengo hambre (de títulos), mucha hambre". Al cuestionarle acerca de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, quien aseguró pondrá "experiencia y entusiasmo", comentó que "Benítez tiene carisma. Llega otro técnico capaz de dirigir un ambiente lleno de Campeones como el nuestro". Asimismo, habló de su ahora ex timonel, el portugués José Mourinho, que dirigirá al Real Madrid y quien les brindó mucha "seguridad" en su paso por el Calcio. "Ahora somos muy conscientes de nuestros recursos. (Mourinho) nos ha dejado además una auténtica cultura del trabajo. Sin trabajo no se logra nada y hoy en día el Inter es una auténtica máquina de guerra en este campo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×