Werder Bremen espera retener a Mesut Özil

El Werder Bremen confía en retener en sus filas a Mesut Özil, pese al presunto interés de grandes clubes -como el Barcelona, Valencia, Manchester United y Arsenal- por fichar al jugador germano-turco.
 El Werder Bremen confía en retener en sus filas a Mesut Özil, pese al presunto interés de grandes clubes -como el Barcelona, Valencia, Manchester United y Arsenal- por fichar al jugador germano-turco.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Özil desconoce las ofertas

El Werder Bremen confía en retener en sus filas a Mesut Özil, pese al presunto interés de grandes clubes -como el Barcelona, Valencia, Manchester United y Arsenal- por fichar al jugador germano-turco, una de las revelaciones de la Selección Alemana en el Mundial de Sudáfrica. "Özil se siente bien entre nosotros", afirmó el Gerente del Werder Bremen, Klaus Allofs, en declaraciones al dominical "Welt am Sonntag", donde expresó su confianza en que siga en el club, con el que tiene contrato hasta el final de la próxima temporada. "Özil se siente bien entre nosotros" En términos parecidos se refiere al otro internacional de la casa, Per Mertesacker, cuyo contrato se extiende una temporada más que el de Özil. "Tenemos grandes planes para la temporada. Disputaremos la Liga de Campeones y queremos llegar a lo más alto de la Bundesliga. Por tanto, necesitamos un equipo fuerte", apuntó Allofs. Özil, de 21 años, ha sido una de las revelaciones de la Selección de Joachim Löw en el Mundial sudafricano y, según los medios, varios clubes punteros, como los mencionados españoles e ingleses, van detrás de su fichaje. El propio jugador afirmó, ante el dominical "Bild am Sonntag", no saber de tales ofertas. "Klaus Allofs dice que no tiene oferta alguna ante sí. Será cierto", responde Özil, para ratificar que se propone consumar su contrato en el club, que expira en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×