Boca Juniors viajó rumbo a Oceanía para jugar dos amistosos

El Boca Juniors argentino viajó este lunes a Oceanía para jugar dos partidos amistosos como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2010, que comenzará en agosto.
 El Boca Juniors argentino viajó este lunes a Oceanía para jugar dos partidos amistosos como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2010, que comenzará en agosto.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Battaglia, Riquelme y Palermo no realizaron el viaje

El Boca Juniors argentino viajó este lunes a Oceanía para jugar dos partidos amistosos como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2010, que comenzará en agosto. El equipo más popular de Argentina tiene previsto enfrentarse el día 16 con el australiano Melbourne Victory y el 23 con el neocelandés Wellington Phoenix. Los medios Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, y el delantero Martín Palermo, los tres principales referentes del equipo que ahora dirige Claudio Borghi, se quedaron en Buenos Aires. Battaglia y Riquelme, quien todavía no terminó de acordar su vínculo con el club, se recuperan de sendas lesiones en la rodilla, mientras que Palermo goza de unos días de descanso tras disputar el Mundial con la Selección Argentina. El Boca, que este viernes superó a domicilio al Palmeiras brasileño por 2-0 en su primer amistoso tras la Pretemporada, fichó hasta el momento al portero Christian Lucchetti, a los defensas Christian Cellay, Juan Insaurralde y Matías Caruzzo, y al centrocampista Damián Escudero. Los dirigentes boquenses también negocian la incorporación del medio chileno Gonzalo Fierro, que milita en el Flamengo brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×