Bruno Fernandes, portero del Flamengo, recibió atención médica en la cárcel

El guardameta y ex Capitán del Flamengo, Bruno Fernandes, preso desde el miércoles pasado por la desaparición de una ex amante, tuvo que ser atendido hoy por un Médico luego de un malestar que...
El guardameta y ex Capitán del Flamengo, Bruno Fernandes, preso desde el miércoles pasado por la desaparición de una ex amante, tuvo que ser atendido hoy por un Médico luego de un malestar que sufrió en la noche del domingo.
 El guardameta y ex Capitán del Flamengo, Bruno Fernandes, preso desde el miércoles pasado por la desaparición de una ex amante, tuvo que ser atendido hoy por un Médico luego de un malestar que sufrió en la noche del domingo.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El portero se quejó anoche de mareos en la celda en la que está aislado

El guardameta y ex Capitán del Flamengo, Bruno Fernandes, preso desde el miércoles pasado por la desaparición de una ex amante, tuvo que ser atendido hoy por un Médico luego de un malestar que sufrió en la noche del domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

El futbolista, que anoche fue atendido por una de las enfermeras de la cárcel en la que está preso en la ciudad de Belo Horizonte, fue examinado hoy por un Médico que dijo haberlo encontrado bien y con la tensión normal, según la Policía Civil del estado de Minas Gerais.

El portero se quejó anoche de mareos en la celda en la que está aislado y pidió ayuda médica tras alegar que por poco desmaya.

La Policía Civil informó de que divulgará un boletín médico hoy y negó que el malestar esté relacionado con la alimentación o el trato que recibe.

Bruno ocupa una celda individual y está incomunicado y aislado de los otros acusados de la desaparición y posible asesinato de Eliza Samudio, una modelo que tuvo un hijo que decía ser del futbolista y lo había demandado para que asumiera la paternidad y le pagara una pensión.

Hasta ahora todos los acusados se han negado a responder en los interrogatorios policiales y alegan que solo lo harán ante un Juez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Minas Gerais (sureste) aisló a todos los acusados del resto de los presos para proteger su integridad física, ordenó que permanezcan incomunicados en celdas separadas y les prohibió recibir visitas durante 30 días, con excepción de las de sus abogados.

Bruno, su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias “Macarrón”, y el ex Policía Marcos Aparecido dos Santos, conocido como “Nenem”, los principales sindicados del crimen, se negaron a ofrecer muestras genéticas que puedan ser usadas en las pericias.

Según testimonios de algunos acusados, Samudio fue secuestrada a comienzos de junio pasado en un hotel en Río de Janeiro, trasladada hasta una casa de campo de Bruno en las afueras de Belo Horizonte y después hasta otra residencia en la que fue asesinada y descuartizada y sus restos supuestamente ocultados.

Los detenidos podrán ser acusados de los delitos de secuestro, asesinato y ocultación del cadáver de Samudio, así como del rapto del bebé de cuatro meses, cuyo padre supuestamente es el jugador.

Bruno, de 25 años y cuyo contrato con el Flamengo fue suspendido mientras se llevan a cabo las investigaciones, era el portero titular del club desde 2006 y uno de los artífices del triunfo del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×