Emigrará uruguayo Arévalo Ríos a Italia con el Cagliari

Luego de la buena actuación que brindó junto a su Selección en el Mundial Sudáfrica 2010, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mediocampista del Peñarol, fue fichado por el Cagliari de la Serie A.
 Luego de la buena actuación que brindó junto a su Selección en el Mundial Sudáfrica 2010, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mediocampista del Peñarol, fue fichado por el Cagliari de la Serie A.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Notimex) -
  • Fue uno de los tres jugadores uruguayos que disputó los siete encuentros del Mundial

Luego de la buena actuación que brindó junto a su Selección en el Mundial Sudáfrica 2010, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mediocampista del Peñarol, fue fichado por el Cagliari de la Serie A. Tras una operación "relámpago", el empresario Pablo Bentancur informó este lunes al club aurinegro, que la transferencia del creativo se concretó en tres millones de dólares, aunque no indicó la duración del contrato. Arévalo Ríos fue uno de los tres jugadores uruguayos que disputó los siete encuentros de la máxima fiesta del futbol con la Celeste, que culminó cuarta, junto al guardameta Fernando Muslera y el defensa Maximiliano Pereira. Además, "El Pequeño Gigante", como se le conoce en su país (mide 1.68), viene de conquistar con la escuadra "manya" la Liga de Uruguay. De esta manera el volante de 28 años, que militó en el San Luis y Monterrey, jugará por primera vez en Europa y se integrará a su nuevo equipo de inmediato, por lo que ya no podrá disputar la Copa Sudamericana, que arrancará el próximo 4 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×