Prevén continuidad del DT Marcelo Bielsa en Chile

El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP), Harold Mayne-Nichols, reiteró hoy su interés en la continuidad del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la...
 El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP), Harold Mayne-Nichols, reiteró hoy su interés en la continuidad del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la Selección Nacional, tras participar en el Mundial 2010.
Santiago, Chile -
  • El dirigente chileno se mostró confiado en la continuidad del rosarino

El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP), Harold Mayne-Nichols, reiteró hoy su interés en la continuidad del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la Selección Nacional, tras participar en el Mundial de Sudáfrica.

"Nos gustaría seguir con Marcelo por un tema bastante lógico, ya que creemos que no se ha acabado el trabajo que se comenzó el agosto del 2007. Creemos que hay mucho por hacer", dijo este lunes el dirigente deportivo a una radioemisora local.

"Es imprescindible ahora darle mayor impulso a esas bases y ya empezar a desarrollar proyectos futuros, y para liderar eso estoy convencido de que Marcelo es la persona indicada, por sus conocimientos, capacidad, pasión y cariño por el país", añadió.

La Selección Nacional eliminada en los Octavos de Final ante Brasil en la reciente Copa del Mundo cumplió su mejor actuación en Mundiales tras la de Chile 1962.

Respecto al declarado interés de otras federaciones por contar con los servicios del ex entrenador de Argentina, el dirigente chileno se mostró confiado en la continuidad del rosarino.

"Confío en que Marcelo va a seguir y siga desarrollando una fuerte labor con los jugadores"

"Confío en que Marcelo va a seguir y siga desarrollando una fuerte labor con los jugadores y que su labor se vaya propagando hacia los clubes y divisiones menores. Es un tema a largo plazo", añadió Mayne-Nichols.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×