Liverpool confía en que la lesión de Fernando Torres no sea grave

El Liverpool confía en que la lesión sufrida por el delantero Fernando Torres en la Final del Mundial de Futbol de Sudáfrica no sea tan seria como se temía en un principio, señaló el club inglés...
El Liverpool confía en que la lesión sufrida por el delantero Fernando Torres en la Final del Mundial de Futbol de Sudáfrica no sea tan seria como se temía en un principio, señaló el club inglés en una nota publicada hoy en su página web.
 El Liverpool confía en que la lesión sufrida por el delantero Fernando Torres en la Final del Mundial de Futbol de Sudáfrica no sea tan seria como se temía en un principio, señaló el club inglés en una nota publicada hoy en su página web.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • No han podido evaluarlo

El Liverpool confía en que la lesión sufrida por el delantero Fernando Torres en la Final del Mundial de Futbol de Sudáfrica no sea tan seria como se temía en un principio, señaló el club inglés en una nota publicada hoy en su página web. El jugador del Liverpool se lesionó pocos antes de que terminara la Final entre España y Holanda (1-0) y se temía que pudiera estar fuera de juego durante un tiempo. Sin embargo, Peter Brukner, nuevo Director de Medicina y Ciencia del Deporte en Anfield, ha tranquilizado a los seguidores de Torres. "Hemos estado en contacto con el equipo médico español y ellos no creen que sea muy serio. Es una lesión en el músculo abductor pero no han tenido oportunidad de evaluarlo hoy", señaló Brukner. "Fernando tendrá una evaluación adecuada y probablemente un escáner mañana y algunos miembros del personal médico del Liverpool irán a Madrid esta semana para evaluarlo bien y organizar su rehabilitación. En este momento no creemos que sea muy serio. No podemos decir mucho en este momento hasta que sea totalmente evaluado", puntualizó Brukner en el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×