Wesley Sneijder se casará el 17 de julio

El jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, contraerá matrimonio con Yolanthe Cabau Van Kesbergen el próximo sábado 17 de julio en la iglesia de San Justo y San Clemente, de...
El jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, contraerá matrimonio con Yolanthe Cabau Van Kesbergen el próximo sábado 17 de julio en la iglesia de San Justo y San Clemente, de Castelnuovo (norte de Italia), informaron los medios italianos.
 El jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, contraerá matrimonio con Yolanthe Cabau Van Kesbergen el próximo sábado 17 de julio en la iglesia de San Justo y San Clemente, de Castelnuovo (norte de Italia), informaron los medios italianos.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Sneijder no pudo coronarse con Holanda en el Mundial de Sudáfrica

El jugador holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, contraerá matrimonio con Yolanthe Cabau Van Kesbergen el próximo sábado 17 de julio en la iglesia de San Justo y San Clemente, de Castelnuovo (norte de Italia), informaron hoy los medios italianos. El internacional holandés, autor de cinco goles en el Mundial de Sudáfrica, y su futura esposa, la modelo y presentadora Yolanthe Cabau Van Kesbergen, elegida en 2006 y 2007 como la mujer más sexy de Holanda, eligieron el lugar el pasado invierno, al considerar el pueblo de "ensueño". Tras el enlace religioso, la pareja y sus más de 250 invitados se trasladarán al complejo de Castel Monastero, elegido por el futbolista y la modelo ya que cuenta con pistas de tenis, tres piscinas y mil metros cuadrados de zona de descanso y bienestar. "Han elegido casarse aquí porque quieren organizar una boda de ensueño y la ubicación exclusiva de este sitio les ha conquistado", afirmó Andrea Prevosti, Director General de Castel Monastero, quien añadió que "son una buena pareja, sencillos y parecen enamorados". Un enlace que no escatimará en gastos ya que se confirmó que los novios llegarán a la iglesia en un carruaje de seis caballos blancos y se prevé que las flores se traigan de Holanda, así como los cocineros que prepararán un menú con platos de su país natal con ingredientes locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×