Ronaldinho se acerca al Flamengo, dice la prensa italiana

El futbolista del Milán, Ronaldinho, se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales, publicó hoy...
El futbolista del Milán, Ronaldinho, se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales, publicó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
 El futbolista del Milán, Ronaldinho, se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales, publicó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Supuestamente Ibrahimovic llegaría al cuadro rossonero

El futbolista del Milán, Ronaldinho, se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales, publicó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". La salida de Ronaldinho dejaría, según la prensa, la puerta abierta para una posible llegada al Milán del delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, una de las opciones que más gustan en el club rossonero. Según publicó hoy "Corriere dello Sport", el principal escollo para el fichaje del sueco, opción que toma fuerza por delante de la del delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, es la cuestión económica. El Milán estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro millones de euros al año, una cifra que dista mucho de los nueve millones que gana en Barcelona. Todo ello, siempre y cuando se lleve a cabo la salida de Ronaldinho, un asunto sobre el que el club de San Siro aún no se ha pronunciado. Según el diario, la marcha de la estrella brasileña, el futbolista que más gana de la plantilla rossonera, permitiría al Milán ahorrarse unos 16 millones de euros al año. Sin embargo, el club quiere además diez millones de euros para dar vía libre a la salida de Ronaldinho, al que aún le resta un año de contrato. En los últimos días se han barajado también otros clubes como el Olympiakos griego o Los Angeles Galaxy estadounidense como posibles destinos del brasileño para la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×