Alessandro del Piero no descartó su regreso a la Selección Italiana

El Capitán del Juventus de Turín, Alessandro del Piero, afirmó que 'todo es posible' y no cierra las puertas a su regreso a la Selección de Italia, a la que no fue convocado para el pasado Mundial...
 El Capitán del Juventus de Turín, Alessandro del Piero, afirmó que 'todo es posible' y no cierra las puertas a su regreso a la Selección de Italia, a la que no fue convocado para el pasado Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El ariete quiere ganar cualquier cosa antes de retirarse

El Capitán del Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, afirmó que "todo es posible" y no cierra las puertas a su regreso a la Selección de Italia, a la que no fue convocado para el pasado Mundial de Sudáfrica. "Para mí la Selección ha sido siempre algo maravilloso, la he vivido siempre de manera total, tanto en los momentos tristes como en los felices" "Para mí la Selección ha sido siempre algo maravilloso, la he vivido siempre de manera total, tanto en los momentos tristes como en aquellos que fueron únicos como el Mundial de 2006", explicó el delantero en una rueda de prensa en la localidad italiana de Pinzolo, donde Juventus realiza su Pretemporada. Del Piero jugó su último partido con la Azzurra el 10 de septiembre de 2008, durante la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, en el que los hombres de Marcello Lippi quedaron eliminados en la primera fase. Cuestionado por los periodistas sobre su futuro, el delantero de 36 años afirmó que antes de retirarse quiere ganar "cualquier cosa" y, para ello, cree que el equipo tiene que volver a ser, en todos los sentidos, el Juventus, con el mismo espíritu de cuando jugaba en la Segunda División. El futbolista habló también de los objetivos del club turinés para esta temporada. "No hablamos de ganar la Liga, la Copa de Italia o la Europa League, pero al final de esta campaña tenemos que sentirnos orgullosos de aquello que hemos hecho. Este debe ser nuestro reto este año", apuntó. El Capitán "bianconero" aprovechó la rueda de prensa para responder a Ciro Ferrara, entrenador del club la pasada temporada, quien en una reciente entrevista al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" afirmó que Del Piero "quiere jugar siempre y, a veces, esto es un problema". "Nunca he pedido jugar siempre, sólo que se me trate como a los demás", sentenció el futbolista, quien, sin embargo, dijo no querer "desacreditar" al ex entrenador del Juventus y conservar sólo "los recuerdos positivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×