Cienciano anunció rifa para pagar sueldos

Cienciano —el único club peruano que alcanzó un título internacional—, anunció este viernes la organización de una rifa en septiembre para cancelar sueldos atrasados a jugadores en medio de una...
 Cienciano —el único club peruano que alcanzó un título internacional—, anunció este viernes la organización de una rifa en septiembre para cancelar sueldos atrasados a jugadores en medio de una fuerte crisis económica.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • Es el único que tiene al argentino Sergio Ibarra como entrenador-jugador

Cienciano —el único club peruano que alcanzó un título internacional—, anunció este viernes la organización de una rifa en septiembre para cancelar sueldos atrasados a jugadores en medio de una fuerte crisis económica.

"Se sortearán dos automóviles... ojalá los hinchas del Cienciano apoyen este evento"

"Se sortearán dos automóviles... ojalá los hinchas del Cienciano apoyen este evento que tiene como único objetivo superar la grave crisis económica", dijo el Presidente del club Juvenal Silva, citado por la Agencia Estatal “Andina”.

Cienciano, Campeón de la Copa Sudamericana en 2003 y de la Recopa en 2004, adeuda tres meses de pago a sus jugadores quienes han amenazado más de una vez con renunciar.

El equipo, hasta ahora marcha en duodécimo sitio de un total de 16 clubes en el torneo local, es el único que tiene al argentino Sergio Ibarra como entrenador-jugador luego que el colombiano Edgar Ospina dejó la Dirección Técnica por el pobre desempeño del equipo del Cuzco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×