Contratación de Sergio Markarián dividió a la afición limeña

Un 44,6 por ciento de la afición limeña está a favor de la contratación del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2011 y a la Eliminatoria...
Un 44,6 por ciento de la afición limeña está a favor de la contratación del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2011 y a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.
 Un 44,6 por ciento de la afición limeña está a favor de la contratación del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2011 y a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • Perú está en los últimos lugares en América del Sur

Un 44,6 por ciento de la afición limeña está a favor de la contratación del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2011 y a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Brasil 2014, señaló hoy la consultoría CPI.

El reporte indica que un 15,1 por ciento de los encuestados se pronunció en contra y un 40,3 por ciento prefirió no opinar.

El charrúa, confirmó la semana pasada desde Montevideo (Uruguay) que había llegado a un acuerdo con el titular de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga; esto, tras largos meses de evasivas.

El técnico reconocido internacionalmente, obtuvo dos campeonatos nacionales con el Universitario y Sporting Cristal en la década de los 90, incluso éste último lo llevó al subtítulo de la Copa Santander Libertadores de América 1997.

Perú está en los últimos lugares en América del Sur, de acuerdo a los resultados obtenidos en las clasificaciones (todos contra todos) a las citas mundialistas de 1998, 2002, 2006 y 2010, y no figura entre los finalistas desde la edición de España 1982.

Markarián debe arribar a Lima la próxima semana y en su equipo técnico figura Pablo Bengochea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×