El Sporting Lisboa busca a Giovani

Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Portugal ha mostrado interés por contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece a...
 Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Portugal ha mostrado interés por contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece a Tottenham de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Dejaron en claro que no pagarán mucho por el jugador

Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Portugal ha mostrado interés por contar con los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece a Tottenham de Inglaterra. El deseo del cuadro lusitano es tener entre sus filas al jugador, pues, según la prensa portuguesa, Gio cuenta con las características que necesita el club, al jugar por todos los sectores de mediocampo hacia al frente. Sporting Lisboa está dispuesto en pedir el préstamo por una temporada de Dos Santos Ramírez, sin embargo el conjunto de los Leones dejó en claro que no gastarán demasiado en reforzarse. “Estamos trabajando con algunas opciones, pero que estén en nuestra gama de precios, sin locura”, indicó un dirigente del club al diario A Bola. "Estamos trabajando con algunas opciones, pero que estén en nuestra gama de precios" El rotativo indicó que el mayor deseo de la Directiva de Sporting Lisboa es comprar la carta del seleccionado mexicano, pero debido a que pasa por problemas económicos, su objetivo no es posible, por lo que buscará únicamente la cesión. El cuadro portugués necesita un portero, un defensa, un mediocampista y un delantero, sin embargo en caso de adquirir a Giovani el estratega Paulo Sergio se daría por bien servido. Se espera que en los próximos días el Tottenham tenga una respuesta al interés del Sporting, que tiene como otra opción contratar al lusitano Manuel Fernandes, del Valencia. Incluso la noticia sobre Dos Santos es portada en el diario A Bola, el cual menciona que el mexicano de 21 años de edad es pretendido por el Sporting y que podría ser la solución para los Leones, de cara a la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×