Habrá técnico en Ecuador hasta septiembre

Ecuador tendrá desde septiembre próximo nuevo seleccionador para los amistosos de este año, la Copa América de 2011 y las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2014, informó hoy Luis...
 Ecuador tendrá desde septiembre próximo nuevo seleccionador para los amistosos de este año, la Copa América de 2011 y las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2014, informó hoy Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol.  (Foto: Reuters)
Quito, Ecuador (Reuters) -
  • Ecuador no fue al pasado Mundial

Ecuador tendrá desde septiembre próximo nuevo seleccionador para los amistosos de este año, la Copa América de 2011 y las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2014, informó hoy Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF). Chiriboga precisó que se reunirá en los próximos días con la Directiva que preside para designar al nuevo entrenador, que reemplazará al interino, el ecuatoriano Sixto Vizuete. Entretanto, Vizuete, que es el seleccionador de todas las divisiones menores de Ecuador, dirigirá al equipo en el amistoso contra Kazajistán el próximo 11 de agosto. Vizuete estuvo al frente de Ecuador en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas del reciente Mundial de Sudáfrica, pero sin conseguir la clasificación, tras la salida del colombiano Luis Fernando Suárez en las primeras jornadas. Chiriboga aseguró que, además del 11 de agosto, Ecuador dispondrá de las fechas FIFA para partidos amistosos los días 5 y 8 de septiembre, 10 y 13 de octubre y 17 de noviembre de este año. Fuentes periodísticas locales afirmaron hoy que el colombiano Reynaldo Rueda, el argentino Rubén Darío Insúa, los uruguayos Óscar Washington Tabárez y Jorge Fossati y el mismo Vizuete suenan como candidatos para dirigir a Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×