Manchester United 3-1 Celtic... Los ingleses vencieron en Canadá

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov marcó el primer gol y sirvió el pase para un segundo y ayudó al Manchester United de la Premier League de Inglaterra a derrotar en un partido amistoso por 3-1...
 El delantero búlgaro Dimitar Berbatov marcó el primer gol y sirvió el pase para un segundo y ayudó al Manchester United de la Premier League de Inglaterra a derrotar en un partido amistoso por 3-1 al Celtic FC de la Liga escocesa en Canadá.
Toronto, Canadá -
  • Javier "Chicharito" Hernández se incorporará al equipo en Houston

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov marcó el primer gol y sirvió el pase para un segundo y ayudó al Manchester United de la Premier League de Inglaterra a derrotar en un partido amistoso por 3-1 al Celtic FC de la Liga escocesa en Canadá.

Los sustitutos Danny Welbeck y Tom Cleverley también anotaron goles para el conjunto de la Premier League inglesa.

Georgios Samaras anotó el gol para el Celtic en un partido disputado en el Rogers Centre de Toronto, donde fue instalado un campo temporal de pasto.

Berbatov, controló eficazmente un centro de Mame Biram Diouf con el pie derecho antes de soltar un potente disparo de zurda para sacudir las redes a los 34 minutos.

Celtic igualó a los 61 con un tiro penal y después de que Wes Brown derribó a un delantero dentro del área.

Welbeck retomó la ventaja para el Manchester United a los 79 cuando Berbatov le pasó el balón y superó con su disparo al portero del Celtic, Lukasz Zaluska.

Cleverley anotó a los 86 minutos luego que un disparo suyo fue desviado por un defensa e hizo inútil el lance del portero Zaluska.

El United jugó sin sus hombres que estuvieron presentes en la Copa del Mundo, como los ingleses Wayne Rooney y Michael Carrick, el francés Patrice Evra, el serbio Nemanja Vidic y el surcoreano Ji-Sung Park y sí con algunos lesionados entre quienes están el Capitán Gary Neville, Rio Ferdinand y Owen Hargreaves.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se incorporará al equipo en Houston el 27 de julio, al continuar la gira del Manchester United por Norteamérica, que los llevará a ciudades como Filadelfia, Kansas City, Missouri y Guadalajara, en México.

El Celtic, que comenzó su gira por Norteamérica el miércoles con una derrota ante el Philadelphia Union por 1-0, enfrentará el sábado al Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×