No sabemos nada del interés de Juventus por Forlán: Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene ninguna noticia del supuesto interés de Juventus en el fichaje del uruguayo Diego Forlán.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene ninguna noticia del supuesto interés de Juventus en el fichaje del uruguayo Diego Forlán.
Madrid, España (Reuters) -
  • Tenemos que quedar entre los tres o cuatro primeros en Liga

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene ninguna noticia del supuesto interés de Juventus en el fichaje del uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del pasado Mundial, y destacó que ve a su equipo,"con los refuerzos" que traigan, muy bien para la nueva temporada. "Nosotros no tenemos ninguna noticia de nada. Sabemos que Forlán está de vacaciones en Uruguay y no tenemos ninguna noticia más" "Yo creo que deben hablar con la Juventus. Si ellos son los interesadosos, tienen que decirlo. Nosotros no tenemos ninguna noticia de nada. Sabemos que Forlán está de vacaciones en Uruguay y no tenemos ninguna noticia más", explicó tras la presentación del nuevo campo de golf de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Cerezo, en cualquier caso, resaltó que el Atlético es un club "comprador" y advirtió que "como casi todos los clubes", está "en una situación económica, por decirlo de alguna manera, mala. Sin embargo, aclaró que de eso a vender" a algún jugador "hay una diferencia". En relación a los fichajes, el Presidente afirmó que habló con Quique Sánchez Flores de muchas cosas, pero de refuerzos no se ha hablado nada". "Se está trabajando, se sabe exactamente lo que estamos buscando y lo que necesitamos. Y cuando tengamos la decisión final y el contrato encima de la mesa lo comunicaremos", dijo. Entre las prioridades del Atlético están el francés Rod Fanni, del Rennes, y el brasileño Filipe Luis, del Deportivo de La Coruña. "Yo siempre soy optimista, pero en el mundo del futbol y en la situación económica que estamos en Europa, creo que hay que esperar, porque todo el mundo se piensa mucho lo que tiene que hacer y antes de dar un paso adelante la gente cuenta cinco o seis veces", afirmó. Y admitió que en el caso de fallar en esas incorporaciones, "siempre hay plan B y C", al tiempo que recalcó: "Al equipo, con los refuerzos que traigamos, lo veo muy bien". Además, Cerezo habló de la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto contra el Inter de Milán en Mónaco. "Para nosotros sería fantástico comenzar ganando. Y vamos a intentarlo. Esperamos que, con este título, nos quitemos muchos problemas durante la temporada". La Supercopa será uno de los objetivos del Atlético. "Tenemos que quedar entre los tres o cuatro primeros en Liga, llegar lo más lejos posible en la Europa League y, sobre todo, tenemos que hacer un papel magnífico, como hicimos el año pasado en la Copa del Rey. A nosotros nos encantaría todos los años jugar la Final de la Copa del Rey, jugar la Champions League y estar entre los cuatro primeros", valoró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×