Presidente del Boca Juniors confía en retener a Juan Román Riquelme

El Presidente del club argentino Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó hoy su confianza en que renovarán contrato con la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, al sostener que la negociación...
 El Presidente del club argentino Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó hoy su confianza en que renovarán contrato con la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, al sostener que la negociación está "bien" encaminada.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • "No hay plazos" para definir la operación

El Presidente del club argentino Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó hoy su confianza en que renovarán contrato con la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, al sostener que la negociación está "bien" encaminada.

Además dijo que "no hay plazos" para definir la operación, sino "deseos de ambas partes, de Román y de Boca", para que el futbolista ganador del Oro olímpico en Beijing 2008 continúe defendiendo la casaca Xeneize.

"Es la intención del Club Atlético Boca Juniors que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta"

"Es la intención del Club Atlético Boca Juniors que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta", manifestó el máximo directivo de la institución, la más importante del país junto al River Plate.

Consultado si hoy se encontraban "cerca o lejos de un acuerdo", sentenció: "Es una negociación. A veces se está cerca, a veces está lejos. Hoy estamos bien".

De esta forma, salió a bajarle el tono a las declaraciones del jugador, quien exteriorizó su malestar porque pretende un vínculo por cuatro años, contra tres que le ofrece la institución.

Riquelme, de 32 años, manifestó que se quiere quedar en Boca porque es fanático de este equipo, pero pidió no "confundir a la gente" porque el club "siempre" le ofreció tres años de contrato.

"No pido La Bombonera", ironizó el futbolista, quien dijo tener la intención de "jugar hasta los 40 años" y agregó que la negociación "está como en el comienzo", porque "si Boca hubiese querido" su renovación "se hubiera solucionado hace dos meses".

Amor Ameal rehusó precisar la cifra de dinero ofrecida al jugador debido a que "en la Argentina los temas de seguridad son problemáticos", pero destacó que "el contrato es muy importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×