Tenemos un gran equipo y buscaremos el título: 'Gringo' Torres

El centrocampista estadounidense de origen mexicano José Torres, que milita en el Pachuca del futbol azteca, está convencido que los Tuzos es un equipo con aspiraciones a ganar el torneo de la...
El centrocampista estadounidense de origen mexicano José Torres, que milita en el Pachuca del futbol azteca, está convencido que los Tuzos es un equipo con aspiraciones a ganar el torneo de la SuperLiga.
 El centrocampista estadounidense de origen mexicano José Torres, que milita en el Pachuca del futbol azteca, está convencido que los Tuzos es un equipo con aspiraciones a ganar el torneo de la SuperLiga.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas (Reuters) -
  • "Ante el Dynamo lo único que nos faltó fue el gol, pero hicimos un buen partido"

El centrocampista estadounidense de origen mexicano José Torres, que milita en el Pachuca del futbol azteca, está convencido que los Tuzos es un equipo con aspiraciones a ganar el torneo de la Superliga a pesar de haber perdido el primer partido por 2-1 ante el Dynamo de Houston.

"Tenemos un gran equipo desde el Cuerpo Técnico hasta Miguel Calero, los que están en la banca", declaró Torres. "Creo que estamos muy bien y frente al Puebla, aunque será un partido difícil, llegaremos preparados".

Torres, que jugó con Estados Unidos en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, reconoció que siempre quieren comenzar los torneos con el pie derecho, pero les tocó perder y ahora piensan en los dos partidos que aún les quedan para definir el pase a Semifinales.

"Falta el Puebla, dos partidos más y hay que salir a ganar", destacó Torres. "Ante el Dynamo lo único que nos faltó fue el gol, pero hicimos un buen partido".

Torres reconoció que el Dynamo supo aprovechar sus oportunidades, pero todo el equipo tuvo un buen rendimiento.

"Tuvimos la posesión de balón, llegadas, pero el partido se gana metiendo el balón", valoró Torres. "El equipo estuvo bien colocado en el campo, perdimos pocos balones, pero a balón parados nos agarraron otra vez".

Torres señaló que el futbol es de goles y al final el Dynamo fue el que más consiguió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×