Alex Ferguson está conforme con las incorporaciones de Manchester United

El Director Técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró satisfecho por los delanteros que tendrá para encarar la Temporada 2010-2011, donde está incluido el mexicano...
El Director Técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró satisfecho por los delanteros que tendrá para encarar la Temporada 2010-2011, donde está incluido el mexicano Javier Hernández.
 El Director Técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró satisfecho por los delanteros que tendrá para encarar la Temporada 2010-2011, donde está incluido el mexicano Javier Hernández.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El "Chicharito" se incorporará el 27 de julio con el equipo

El Director Técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró satisfecho por los delanteros que tendrá para encarar la Temporada 2010-2011, donde está incluido el mexicano Javier Hernández. "Creo que tenemos talento en el ataque con Macheda, Welbeck y Diouf, Hernández también se une a nosotros para que sea una buena zona" Alex Ferguson indicó que ahora el detalle será a qué dupla elegirá para los compromisos, pues está consciente de la capacidad de sus atacantes. "Estamos muy contentos con los delanteros que tenemos. Ahora tenemos que decidir cuál es la mejor combinación", indicó Ferguson al portal inglés "Tribalfootball". El entrenador escocés cuenta con una gran variedad de arietes, de quienes espera lleguen de la mejor forma a la campaña, donde buscarán arrebatarle la corona al Chelsea. El estratega cuenta con el búlgaro Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Michael Owen, Danny Welbeck, el italiano Federico Macheda, el senegalés Mame Biram Diouf y el mexicano Javier Hernández, para darle variantes a su ofensiva. Con estos hombres, vislumbra un buen futuro para el Manchester United, que sostendrá cuatro torneos en la siguiente temporada: Premier League, Carling Cup, FA Cup, y Champions League. "Creo que tenemos talento en el ataque con Macheda, Welbeck y Diouf, Hernández también se une a nosotros para que sea una buena zona y un buen futuro para nosotros", mencionó. El Manchester United se encuentra de gira por Estados Unidos, donde sostendrás tres encuentros más en este mes, luego de que el viernes pasado sostuvo el primero pero en Toronto, Canadá, donde derrotó al Celtic de Escocia por 3-1. La Pretemporada por Norteamérica culminará el 30 de julio cuando el Man U enfrente a las Chivas del Guadalajara. El día 27 del presente mes, en Houston, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández se incorporará al equipo inglés tras tomar sus vacaciones luego de disputar con su Selección el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×