Flamengo notificará al meta Bruno Fernandes su despido mediante una carta

El club brasileño Flamengo despedirá a su ex portero titular y ex Capitán del equipo, Bruno Fernandes, a través de una carta, debido a que encuentra recluido en una cárcel de la ciudad de Belo...
 El club brasileño Flamengo despedirá a su ex portero titular y ex Capitán del equipo, Bruno Fernandes, a través de una carta, debido a que encuentra recluido en una cárcel de la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste del país.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • La decisión de despedir al portero fue anunciada el viernes

El club brasileño Flamengo despedirá a su ex portero titular y ex Capitán del equipo, Bruno Fernandes, a través de una carta, debido a que encuentra recluido en una cárcel de la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste del país.

El arquero recibirá la misiva mañana lunes o el martes, en la cual se le notificará de manera oficial su despido como jugador del vigente Campeón brasileño, informó el Vicepresidente Jurídico del Flamengo, Rafael di Piro, citado hoy por la prensa local.

La carta fue la forma elegida para destituir a Bruno, ante la imposibilidad de un encuentro personal a raíz de su prisión preventiva en la cárcel Nelson Hungría de Belo Horizonte, debido a que es el principal sospechoso del asesinato de su ex amante, la modelo y actriz Eliza Samudio.

La decisión de despedir al portero fue anunciada el viernes pasado por la Presidenta del club carioca, Patricia Amorim, en entrevista al canal televisivo “Globo”, en la que explicó que Bruno causó serios daños y perjuicios a la imagen del Flamengo.

Amorim, en una entrevista posterior publicada por la revista "Época", aseguró que Bruno jamás volverá al roginegro, aunque las investigaciones policiales concluyan que es inocente.

"Aquí Bruno no juega más. No es posible. Ha desgastado demasiado la marca y la imagen del club. Su posición es inaceptable"

"Aquí Bruno no juega más. No es posible. Ha desgastado demasiado la marca y la imagen del club. Su posición es inaceptable", destacó.

El caso de Bruno llevó al Flamengo a incluir una nueva cláusula en los contratos firmados con los jugadores que prevé sanciones judiciales, en caso de que el atleta se involucre en situaciones extradeportivas que puedan causar daños a la imagen del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×