El Chelsea ofrece seria oferta por el joven delantero brasileño Neymar

El Chelsea, actual Campeón inglés, ofreció 20 millones de euros para intentar fichar al joven delantero brasileño Neymar, del Santos, considerado como uno de los más brillantes jugadores surgidos...
 El Chelsea, actual Campeón inglés, ofreció 20 millones de euros para intentar fichar al joven delantero brasileño Neymar, del Santos, considerado como uno de los más brillantes jugadores surgidos en los últimos años en Brasil.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El jugador carioca no fue convocado por Dunga para el Mundial de Sudáfrica 2010

El Chelsea, actual Campeón inglés, ofreció 20 millones de euros para intentar fichar al joven delantero brasileño Neymar, del Santos, considerado como uno de los más brillantes jugadores surgidos en los últimos años en Brasil. El equipo londinense formalizó hoy su oferta por el jugador de 18 años, según recogieron diversos medios brasileños, aunque los dirigentes del Santos han insistido en varias ocasiones que no lo venderían por menos de 35 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión. En declaraciones a la web Gazeta Esportiva, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, confirmó que ha recibido el fax del Chelsea y aseguró que va a hacer "todo lo posible" por mantenerlo hasta el fin de la temporada. Neymar es uno de los delanteros más en forma de Brasil, lo que ha demostrado marcando 27 goles en 32 partidos desde el comienzo de la temporada en enero, en la suma de todas las competiciones. Fue elegido como mejor jugador del campeonato regional de Sao Paulo por su contribución decisiva a la victoria del Santos y está cerca de adjudicarse otro trofeo, el de la Copa de Brasil, en la que su equipo es el favorito en la Final. Sus buenas actuaciones llevaron a que prácticamente todos los medios brasileños, muchos técnicos y autoridades futbolísticas del país a demandar su convocatoria para el Mundial de Sudáfrica, pero el seleccionador Dunga no accedió a las presiones. De su camada de jóvenes talentos, el Santos ya ha cerrado el traspaso del delantero André, que recalará en el Dinamo de Kiev ucraniano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×