Seguirá Joachim Löw al frente de la Selección Alemana de Futbol

Joachim Löw, Director Técnico de la Selección Alemana de Futbol, renovó hoy su contrato hasta el 2012, tras su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica.
Joachim Löw, Director Técnico de la Selección Alemana de Futbol, renovó hoy su contrato hasta el 2012, tras su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica.
 Joachim Löw, Director Técnico de la Selección Alemana de Futbol, renovó hoy su contrato hasta el 2012, tras su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Estaba en duda su continuidad

Joachim Löw, Director Técnico de la Selección Alemana de Futbol, renovó hoy su contrato hasta el 2012, tras su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica. La Federación Alemana de Futbol (DFB) y Löw habían tenido algunas diferencias en los últimos meses y había dudas sobre su continuidad al frente de la Selección Alemana. Una de las condiciones de Löw para permanecer es su puesto era la continuidad de su equipo de trabajo, entre los que se encuentran el asistente Hansi Flick, del entrenador de porteros, Andreas Köpke, y del manager general de la Selección, Oliver Bierhoff. Sus contratos se prolongarán hasta después del Campeonato Europeo de Futbol. La prolongación del contrato de Löw será oficialmente anunciada en unas horas durante una conferencia de prensa que llevarán a cabo el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, y el Secretario General de ese organismo, Wolfgang Niesbach. El técnico asumió el puesto después de la Copa Mundial de Futbol de Alemania 2006, tras haber sido asistente de Jürgen Klinsmann, y él mismo lo recomendó para el puesto cuando decidió no seguir al frente de ese equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×