Carlos Vela está más afianzado en el Arsenal

El delantero mexicano Carlos Vela, cada día se afianza más en las filas del Arsenal, de Inglaterra, con el que espera pueda tener más actividad a partir de la Temporada 2010-2011, donde los...
El delantero mexicano Carlos Vela, cada día se afianza más en las filas del Arsenal, de Inglaterra, con el que espera pueda tener más actividad a partir de la Temporada 2010-2011, donde los Gunners jugarán cuatro torneos.
 El delantero mexicano Carlos Vela, cada día se afianza más en las filas del Arsenal, de Inglaterra, con el que espera pueda tener más actividad a partir de la Temporada 2010-2011, donde los Gunners jugarán cuatro torneos.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Utilizará el dorsal 11 y la inminente salida de Eduardo le abre más las puertas

El delantero mexicano Carlos Vela, cada día se afianza más en las filas del Arsenal de Inglaterra, con el que espera pueda tener más actividad a partir de la Temporada 2010-2011, donde los Gunners jugarán cuatro torneos.

El atacante quintanarroense, quien llegó a ser pretendido por el Colonia y Borussia Monchengladbach de Alemania, así como por los italianos Roma y Napoli, no saldrá del Arsenal, gracias al voto de confianza que le dio una vez más el estratega francés Arsene Wenger.

Una vez que se dieron a conocer los dorsales que ocuparán los jugadores de los Gunners, Vela Garrido, utilizará el 11, número que antes ocupó el holandés Robin Van Persie, quien ahora portará el 10 ante la salida del zaguero francés William Gallas.

El seleccionado mexicano en el Mundial de Sudáfrica 2010, disputará un lugar en el once titular de Arsene Wenger, con Theo Walcott, el danés Nicklas Bendtner, Van Persie y la nueva adquisición del equipo, el marroquí Marouane Chamakh.

En los próximos días se definirá el futuro del croata Eduardo da Silva, quien está cerca de firmar con el Shakhtar Donetsk, por lo que Carlos Vela, tendría una espacio adicional para tener más minutos de actividad.

Desde su llegada al Arsenal en 2008, aunque fue adquirido en 2005, Vela, no ha podido afianzarse en la titularidad, aunque es uno de los elementos en los que confía Wenger a corto plazo, por lo que se espera que en la siguiente temporada que está por comenzar puede despuntar.

Ojalá que Carlos Vela sea más utilizado durante la Premier League y en la Champions y no sólo en los encuentros de la FA Cup y la Carling Cup, torneos que jugará el Arsenal, que desde el 2004 no consigue algún título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×