Es mejor tener trabajadores que galácticos: Mahamadou Diarra

Mahamadou Diarra, centrocampista internacional del Real Madrid, elogió la política de fichajes que está aplicando su Presidente Florentino Pérez para la temporada venidera, y aseguró que prefiere...
 Mahamadou Diarra, centrocampista internacional del Real Madrid, elogió la política de fichajes que está aplicando su Presidente Florentino Pérez para la temporada venidera, y aseguró que prefiere 'diez trabajadores a cuatro galácticos'.
Madrid, España (Reuters) -
  • Diarra destacó que Mourinho es un hombre ganador y es muy bueno tácticamente

Mahamadou Diarra, centrocampista internacional malí del Real Madrid, elogió la política de fichajes que está aplicando su Presidente Florentino Pérez para la temporada venidera, y aseguró que prefiere "diez trabajadores a cuatro galácticos".

"Es un tipo de entrenador ganador que también quiere siempre que su equipo domine físicamente"

"Cada equipo tiene un jefe deportivo con su política de fichajes, es verdad que el año pasado llegaron cuatro galácticos al Real Madrid, pero no se  ganó nada, por eso prefiero que lleguen diez trabajadores y ganar uno o dos títulos", manifestó. Diarra destacó la personalidad de su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, tras la primera semana de intenso trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde aún no ha tratado su futuro. "Lo primero que se ve en él es que es un ganador. Ya vimos que es un señor que siempre quiere ganar, estamos entrenando dos veces al día, casi noventa por ciento de cada sesión con balón y me parece muy bien". "Es un tipo de entrenador ganador que también quiere siempre que su equipo domine físicamente. Si puede jugar bonito mejor, pero lo primero de todo es un entrenador muy bueno tácticamente", añadió. Diarra también habló en otra asunto que marcará los próximos días del Real Madrid, el futuro de los capitanes Raúl González y José María Gutiérrez 'Guti'. Para el malí, los jugadores son los que deben decidir. "Dos grandes futbolistas como Raúl y Guti, que hicieron muchísimas cosas en el Real Madrid, son a los que tienen que dejar decidir su futuro. Son ellos los que tienen que decir si quieren ir a otro país o quedarse. Les tengo mucho respeto y he aprendido muchas cosas con ellos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×