Japón 3-1 Inglaterra... Adiós al sueño mundialista

La Selección de Japón derrotó 3-1 a su similar de Inglaterra en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial Femenil Sub-20, aunque de todas formas ambos representativos quedaron eliminados...
La Selección de Japón derrotó 3-1 a su similar de Inglaterra en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial Femenil Sub-20, aunque de todas formas ambos representativos quedaron eliminados del certamen.
 La Selección de Japón derrotó 3-1 a su similar de Inglaterra en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial Femenil Sub-20, aunque de todas formas ambos representativos quedaron eliminados del certamen.  (Foto: Notimex)
Bielefeld, Alemania (Notimex) -
  • México y Nigeria avanzaron a Cuartos en el Grupo C

La Selección de Japón derrotó 3-1 a su similar de Inglaterra en la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial Femenil Sub-20, aunque de todas formas ambos representativos quedaron eliminados del certamen.

En duelo del Grupo C, en el Estadio Schuco Arena, el cuadro nipón, Campeón de Asia, venció a las inglesas, monarcas de Europa, con goles de Emi Nakajima (20) y Natsuki Kishikawa (74 y 78), por su parte Toni Duggan, a los tres minutos descontó para las británicas.

El triunfo le sirvió de poco a Japón debido a que al mismo tiempo en Bochum, México y Nigeria empataron 1-1 para amarrar su pase a los Cuartos de Final del certamen femenil que se realiza en Alemania, al quedar en primer y segundo lugar, de forma respectiva, dentro del Grupo C.

Tras la victoria, Japón llegó a cuatro unidades, una menos que mexicanas y nigerianas, mientras que Inglaterra se estancó en el fondo del escuadrón con una unidad.

Las orientales dominaron el encuentro desde los primeros minutos del juego y antes de la media hora consiguieron adelantarse en el marcador luego del remate de Nakajima, quien recibió un pase retrasado y con marco abierto venció a la portera Rebecca Spencer.

Inglaterra se lanzó al frente y puso en predicamentos la meta de Erina Yamane, sin embargo en cuatro minutos Japón selló la victoria con dos goles más, primero tras el remate de cabeza de Kishikawa para el 2-0 y después ella misma con disparo raso de derecha marcó el 3-0.

Las inglesas descontaron en el marcador luego del cobro desde el manchón penal por conducto de Toni Duggan, para poner el 3-1 final.

-A continuación, las posiciones y resultados del Grupo C:

Po. Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif Pts *01 México 03 01 02 00 05 04 01 05 *02 Nigeria 03 01 02 00 04 03 01 05 03 Japón 03 01 01 01 07 06 01 04 04 Inglaterra 03 00 01 02 02 05 -03 01

-Resultados de hoy:

Japón 3-1 Inglaterra Nigeria 1-1 México

*Avanzan a los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×