Joe Cole superó pruebas médicas y completó su transferencia a Liverpool

Joe Cole completó este miércoles su transferencia al Liverpool después de superar las pruebas médicas de rigor, y el técnico Roy Hodgson quiere fichar más jugadores para luchar por el título de la...
 Joe Cole completó este miércoles su transferencia al Liverpool después de superar las pruebas médicas de rigor, y el técnico Roy Hodgson quiere fichar más jugadores para luchar por el título de la Premier League.  (Foto: Notimex)
Liverpool, Inglaterra -
  • El volante de 28 años firmó un contrato por cuatro temporadas

Joe Cole completó este miércoles su transferencia al Liverpool después de superar las pruebas médicas de rigor, y el técnico Roy Hodgson quiere fichar más jugadores para luchar por el título de la Premier League.

Cole, quien llegó en una transferencia gratuita desde el Chelsea, es el primer fichaje de Hodgson tras reemplazar a Rafa Benítez como timonel de los Reds el 1 de julio.

El volante de 28 años firmó un contrato por cuatro temporadas y ocupará el puesto de creativo que quedó vacío cuando Yossi Benayoun se fue al Chelsea hace dos semanas.

El Capitán Steven Gerrard dijo que se quedará en Liverpool tras la contratación de Cole, pero Hodgson todavía quiere más futbolistas.

"Todavía falta mucho por hacer, se necesitan muchos más jugadores", dijo Hodgson. "Como equipo tenemos que asegurarnos que cuando entremos a la cancha nuestros fanáticos vean algo diferente y se den cuenta de que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo posible".

Liverpool no gana un título de la Liga Inglesa desde 1990, y ahora su acérrimo rival Manchester United tiene la oportunidad de empatar con 18 títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×