Maicon podría quedarse en el Inter, afirmó su representante

El defensor brasileño Maicon podría quedarse en el Inter, a pesar del interés expresado por el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho.
 El defensor brasileño Maicon podría quedarse en el Inter, a pesar del interés expresado por el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia -
  • "Si las cosas se mantienen como hasta ahora, para mí se queda en el Inter"

El defensor brasileño Maicon podría quedarse en el Inter, a pesar del interés expresado por el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho.

Antonio Caliendo, representante de Maicon, dijo este miércoles a Sky Sport 24 que, a menos que se produzca una oferta irrefutable, "si las cosas se mantienen como hasta ahora, para mí se queda en el Inter".

Afirmó que no sabía nada de un supuesto ultimátum del Madrid, como reportó la prensa española.

El diario deportivo español Marca reportó este miércoles que el club merengue habría presentado una oferta final de 22 millones de euros (26,4 millones de dólares) por el futbolista brasileño.

El Inter, en cambio, pediría 30 millones de euros (36 millones de dólares), según la prensa italiana.

Caliendo sostuvo que el Inter debería tener "un cierto respeto" con el jugador, a quien "le deben excusas porque antes de poner en venta a un Campeón como Maicon, por todo lo que le ha dado al club, el Presidente (Massimo Moratti) debería encontrar al menos un minuto para él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×